Revision de manos KIEOSJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topic - 3b value

Ir abajo

Topic - 3b value Empty Topic - 3b value

Mensaje por erikmelissen Jue Mar 23, 2017 7:24 pm

Estoy trabajando en formar mejores rangos de 3b, y en este punto quiero repasar sobre el value.

Hasta hace poco y desde el coach con RM, me basaba únicamente en pensar si la mano en cuestión iba a tener 2 calles por valor IP / 3 OOP.

La duda me viene cuando pienso en que una mano por valor sea aquella que saque mas bbs postflop en el 3bpot de las que ha invertido (y claro está, que esto sea de mayor EV que el call preflop, teniendo en cuenta también para estos values marginales el coste del 4b, que si el rival lo hace medio bien, deja evenish a estos thin3bvalues)

Al igual que en river pensamos en obtener valor a partir del 55% eq w/called por el coste de los raises, os parece un buen punto de partida ese EQ vs villains continue range? O por quedar mas stack por detrás que en el average river spot, ese eq w/called debería ser mayor porque los raises nos hacen perder mas?

Esta idea me ha llevado estos dias a ampliar el rango de 3b, vs regulares medios: ft3b 50, 4b 10-12, ft5b 40-50, folds post medios (presumiblemente flexibles vs hero)

Del tipo,

OR range - 3b value (55%+ eq puro y duro)
16-20 AK JJ
20-25 AK TT
25-30 AQs TT
30-35 AQs 88
35-40 AQs 88
40-45 AQo AJs 88
45-50 AQo AJs 88
50-55 AJ 88

etc...

Pienso que son razonables valores para IP, desde donde vamos a materializar mejor ese margen. Aun así me parece coherente descontar un poco cuando queden varios jugadores aun como desde CO/MP vs EP.
Y estando OOP, descontar un tier también por así decirlo por materializar peor.

Luego sobre morfologia... Me cuesta verme sacando mucho value con las peores pockets, a la vez son manos robustas en el rango de defend vs respectivos rangos de OR que no tendrán tanto problema en materializar en el SRP semejante EQ. Otras manos, como KQs/KJs o incluso JTs/T9s que nunca van a ser favoritas vs calling range en cuanto a EQ se refiere, quizás la suma del EV que les aporta el conjunto de manos que flopearan (dobles+, TP-MP, nut draws...), sea mayor que la inversión del 3b?


Ty

erikmelissen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.