Revision de manos KIEOSJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y otro set mas en problemas

4 participantes

Ir abajo

Y otro set mas en problemas Empty Y otro set mas en problemas

Mensaje por erikmelissen Vie Mar 24, 2017 3:08 am

Y otro set mas en problemas 531875ed21d697a1bf358efcca3ae62d

Pensé en subir turn por cobrar de Qx+ posiblemente el stack si no se cree nada, junto a calls de oesd o pair+gut, creo que hay mas value raiseando que induciendo, pensais igual?

Aunque en river bricks podemos raisear de todos modos, no se...

Overall, siento bastantes ganas de raisear nutella, porque siento que no va a haber tantisima acción a posteriori, results oriented?

Me cuesta un poco procesar el spot con nutella sobre si raisear ya o esperar, algun consejo?

erikmelissen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Y otro set mas en problemas Empty Re: Y otro set mas en problemas

Mensaje por JM Vie Mar 24, 2017 6:27 pm

A mi me gusta hacer 3b, el villano parece q se deja y queda mucha gente por detras como para querer pagar. Yo hago 3b o fold en mp.

Yendo al postflop la juego igual. En river tiendo a pagar porque me cuesta mucho ver q 6x quiere hacer bet to call pero si tiene 6x tmb tiene dobles sobre jugadas o algun A8.. Es muy random la mano xD

JM
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://foromanos.thai-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Y otro set mas en problemas Empty Re: Y otro set mas en problemas

Mensaje por _Iván_ Mar Mar 28, 2017 5:10 am

Pienso como JM, salvo en que como opción sólo sea 3bet o fold. A mí el call pre me gusta porque nuestra mano materializa bien en MW y además por los stacks de la gente parece que pueden haber dos fishes.

_Iván_

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Y otro set mas en problemas Empty Re: Y otro set mas en problemas

Mensaje por Kals Jue Mar 30, 2017 9:26 pm

Yo no veo el 3bet. Son pocas manos, pero no abandona nada preflop + flop, lo cual hace que no sea nada atractivo hacer 3bet con esta que ya juega bien MW y en SRP IP tampoco es tan mala.

En cuanto a lo de subir turn, creo que es un spot donde puede hacerte bet + bet con un % bastante alto de bluffs que han desistido flop y le dejaría bluffear el river. Espero que su rango este más desbalanceado hacia bluff-mano media (TP debil, JJ-TT) que a mano fuerte aquí.

As played pago river porque no veo 6x jugado así, algún A6s que no haya apostado el flop y alguno de retrasadez que apueste turn sin sentido, que viendo el perfil también tendrá peso.

Kals

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Y otro set mas en problemas Empty Re: Y otro set mas en problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.